Leopard MenuHack

Leopard MenuHack 1.1

Remedia los problemas de transparencia de la Barra de Menús

¿Problemas? Pero si a todos nos encanta que la Barra de Menús del Leopard sea translucida, sí pero hasta cierto punto. Dependiendo de la imagen que tengas como fondo de Escritorio, el nivel de transparencia se puede convertir en una pesadilla, haciendo ilegible los menús de la Barra. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Problemas? Pero si a todos nos encanta que la Barra de Menús del Leopard sea translucida, sí pero hasta cierto punto. Dependiendo de la imagen que tengas como fondo de Escritorio, el nivel de transparencia se puede convertir en una pesadilla, haciendo ilegible los menús de la Barra.

LeoColorBar, Leopaque y ahora Leopard MenuHack, ya son muchas las aplicaciones que nos visitan estos días, pretendiendo subsanar esto. Leopard MenuHack elimina la transparencia de la Barra de Menú creando una imagen de fondo de Escritorio temporal, sin por ello tocar a la original.

Eso es, no tendrás que abrir el Photoshop para editar tu imagen de fondo de Escritorio, con este Leopard MenuHack, podrás modificar esa imagen, haciendo una copa de ella, y escoger el color de fondo a tu antojo. Si quieres volver al estado anterior, también podrás hacerlo sin problemas.

Leopard MenuHack

Descargar

Leopard MenuHack 1.1